IMG_2819.JPG
IMG_2760.JPG
IMG_2832.JPG

the spaces we leave behind

2017

la vida puede ser representada, de forma simplificada, como un gran esquema que, a cada decisión que tomamos o dejamos de tomar, a cada elección que aceptamos o rechazamos, a cada paso que damos o dejamos de dar, se define, se ramifica y toma una dirección u otra. los hechos pasados son los que, junto con algunos eventos aleatorios, determinan nuestro futuro, y definen la estructura y dirección de dicha gráfica. y para avanzar, para seguir creciendo, vamos liberando y dejando espacios vacíos tras nosotros, para ir completando nuevos que iremos encontrando.

'los espacios que vamos dejando atrás' nace de esta idea, originada por el momento personal en el que me encuentro, en pleno proceso de cambio, movimiento y avance, entre espacios que voy dejando necesariamente tras de mi, para poder crear nuevos que rellenaré en el futuro.

siguiendo la senda de anteriores trabajos, las obras presentadas ahondan nuevamente en la relación entre el espacio, la forma y el color, las tres variables que dominan todo mi trabajo hasta la fecha, e incorporando el movimiento como cuarta. piezas que habitan en un espacio intermedio entre la pintura y la escultura, construcciones tridimensionales sobre madera ideadas para exhibirse de forma vertical sobre pared. sin embargo, algunas de ellas desdibujan dicho plano de conjunción y apuntan descaradamente a la escultura.

 

acrílico sobre madera | acrylic on wood | acrylique sur bois |  acryl op hout

diferentes medidas | different sizes différentes mesures verschillende maatregelen

IMG_2185.JPG
IMG_2131.JPG
IMG_2714.JPG